Cual es el estado actual del server

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Zevi

Mensaje#1 » Sab Ene 04, 2020 9:45 am

Hola, me he creado una cuenta pero me gustaría saber cual es el estado actual del servidor. Mas que nada estado del PVP. Antes de ponerme a levear quiero asegurarme de que merezca la pena, ya que son muchas horas hasta llegar al 90, para luego no poder jugar bg, arenas...

Es raro encontrar un server que no esté en la 3.3.5.... Y si en la 5... Ojalá este bien este server. Que merece la pena poder salir de la LK

Un saludo

90
Eisenheim

Mensaje#2 » Sab Ene 04, 2020 1:41 pm

Zevi escribió:Source of the post Hola, me he creado una cuenta pero me gustaría saber cual es el estado actual del servidor. Mas que nada estado del PVP. Antes de ponerme a levear quiero asegurarme de que merezca la pena, ya que son muchas horas hasta llegar al 90, para luego no poder jugar bg, arenas...

Es raro encontrar un server que no esté en la 3.3.5.... Y si en la 5... Ojalá este bien este server. Que merece la pena poder salir de la LK

Un saludo

El server sigue activo, por un tema de bugs algunos players dejaron de loguear pero ya están siendo reparados :D y volverán poco a poco
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

LordPuch

Mensaje#3 » Dom Ene 05, 2020 6:58 pm

Creo que deberías revisar mas opciones, ya que el sv anda prácticamente vació. :arrow:

90
IAnthony

Mensaje#4 » Dom Ene 05, 2020 9:47 pm

LordPuch escribió:Source of the post Creo que deberías revisar mas opciones, ya que el sv anda prácticamente vació. :arrow:

Si gente como vos manda a la gente nueva a irse a otro server va a seguir "vacio". Lo peor es que ni jugas aca ya.
Imagen

Administrador
Ailin

Mensaje#5 » Dom Ene 05, 2020 10:50 pm

LordPuch escribió:Creo que deberías revisar mas opciones, ya que el sv anda prácticamente vació. :arrow:

Estoy un poco cansada de leer tus comentarios, que siempre son del mismo tema, tóxicos y siempre destructivos. Además ¿si hace tiempo que ya no juegas en Olympo, que haces perdiendo el tiempo escribiendo en el foro?

Me gusta que la gente opine libremente, pero una cosa es eso y otra muy distinta tus comentarios que siempre han sido del mismo estilo. Más que nada porque hay gente trabajando y no estamos aquí para que gente de tu estilo venga a menospreciar nuestro trabajo, que te podrá gustar más o menos, por eso existe la libertad de irte o quedarte. Espero que hayas entendido el mensaje.

SyndrasSW

Mensaje#6 » Dom Ene 05, 2020 10:58 pm

El PvP empieza a partir de la media noche hora server (hora de España), el resto del tiempo normalmente se ve el PvE, los devs están enfocados en los bugs de las clases. Sinceramente lo mejor que lo pruebes y veas por ti mismo si te gusta.
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

69
pelonSK

Mensaje#7 » Dom Ene 05, 2020 11:09 pm

Siendo realista, ya que lo han dicho, el server realmente está bastante vacío, el problema radica en la gente que tenemos que en lugar de publicitar el servidor con cosas buenas solamente critican, pruébalo, el server tiene POQUÍSIMOS bugs, y ya que estás en la 3.3.5a cambiar a la 5.0.5 será algo bastante entretenido, encuentra una guild activa y disfruta del server.

Puedes preguntar por el foro si alguien te quiere reclutar para tener más rates y levear más rápido también, y al llegar a lvl 70 obtener una recompensa.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

90
Imperion

Mensaje#8 » Dom Ene 05, 2020 11:15 pm

A mi me gusta como esta :) en otras palabras, pocos nos encontramos por la diferencia de horarios, sin embargo es super entretenido cuando estan las olas de BGs, de un momento a otro explota de gente, al menos yo voto diario por Olympo en la web.
Imagen

Drugdealer05x

Mensaje#9 » Lun Ene 06, 2020 1:23 am

hace mas de 1 año deje el server ... logeo de vez en cuando para ver como esta o miro el foro a ver que arreglos van implementando .. han avanzado, si .. aun siguen arreglando skill de clase ... en cuanto a poblacion, es cierto que esta vacio ... no es por sonar a "comentario destructivo" como se quejaba ailin mas arriba, pero vamos .. la poblacion total del server no llega ni a 500 en comparacion con otros donde hay mas de 1000 personas todos los dias ... yo y varios mas nos fuimos a un server cata cuyo nombre no dire (obviamente) xD ... y si ... la gente es libre de jugar donde quiera y opinar si un server le parece bueno o no ... no tiene porque venir un GM a censurarte por eso ... y en estos momentos .. honesta y tristemente olympo esta quedando vacio ... espero que en un par de años mas zeus pueda levantar el server y devolverle su antigua gloria ...

atte: Proudbewhite, el mago mas troll de la bg 8-)

90
GANEAMESTA

Mensaje#10 » Lun Ene 06, 2020 2:05 am

ailin bloquea estos 2 por fabor Drugdealer05x y LordPuch si sigen asi te destruira el server como el mismo lo dice arriba

Drugdealer05x escribió:Source of the post no es por sonar a "comentario destructivo" como se quejaba ailin mas arriba, pero vamos .. la poblacion total del server no llega ni a 500

Eres idiotta como vas a comprar la poblacion de pandaria con cata es obvio q cata siempre va a tener mas gente nob y ademas como sabes que no hay gente si abandonaste el server hace un añO??
la realidad que si hay gente y esta entrando gente nueva a jugar todos los dias y lo se por que entran 3 o 5 pjt nuevos por dia en mi guild, no digas que esta vacio por que cuando entro hay raid y bgs como ahora !
Imagen
mejor ahorren lo comentarios idiotas y dejen al server en paz que esta creciendo e.e
Imagen

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Volver a “General”