Cual es el estado actual del server

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Eisenheim

Mensaje#11 » Lun Ene 06, 2020 4:00 am

Drugdealer05x escribió:Source of the post la gente es libre de jugar donde quiera y opinar si un server le parece bueno o no ... no tiene porque venir un GM a censurarte por eso

Quizás sea bueno que regrese la política de antes y te boten por hablar tonteras :v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Drugdealer05x

Mensaje#12 » Lun Ene 06, 2020 4:54 am

Eisenheim escribió:Source of the post Quizás sea bueno que regrese la política de antes y te boten por hablar tonteras :v

imagina el estado actual del server y si ademas como segun tu pides ... pusieran una "politica" para prohibir la "libertad de expresion" ... que crees que pensaria la poca gente que queda?? ... se sentirian como en una dictadura xD
crees que eso los motivaria a seguir jugando aqui?? ... el que esta hablando tonterias es otro al parecer ...

GANEAMESTA escribió:Source of the post ailin bloquea estos 2 por fabor Drugdealer05x y LordPuch si sigen asi te destruira el server como el mismo lo dice arriba

Eres idiotta como vas a comprar la poblacion de pandaria con cata es obvio q cata siempre va a tener mas gente nob y ademas como sabes que no hay gente si abandonaste el server hace un añO??
la realidad que si hay gente y esta entrando gente nueva a jugar todos los dias y lo se por que entran 3 o 5 pjt nuevos por dia en mi guild, no digas que esta vacio por que cuando entro hay raid y bgs como ahora !
Imagen
mejor ahorren lo comentarios idiotas y dejen al server en paz que esta creciendo e.e

hay otro server pandaria cuyo nombre tampoco diré con 1600 personas todos los dias donde funciona asedio pero comparandolo con el server cata al que me fui en cuanto a bugs y estabilidad, prefiero el server cata ... la expansion no es excusa para explicar la poca poblacion del server ... y porque me insultas?? por decir la verdad?? este post es para hablar acerca del estado del server ... y lamentablemente es ese ...

lol acabo de logear y veo esto ...

Imagen

...... nada mas que decir ....

90
GANEAMESTA

Mensaje#13 » Lun Ene 06, 2020 11:11 am

Drugdealer05x escribió:Source of the post
Eisenheim escribió:Source of the post Quizás sea bueno que regrese la política de antes y te boten por hablar tonteras :v

imagina el estado actual del server y si ademas como segun tu pides ... pusieran una "politica" para prohibir la "libertad de expresion" ... que crees que pensaria la poca gente que queda?? ... se sentirian como en una dictadura xD
crees que eso los motivaria a seguir jugando aqui?? ... el que esta hablando tonterias es otro al parecer ...

GANEAMESTA escribió:Source of the post ailin bloquea estos 2 por fabor Drugdealer05x y LordPuch si sigen asi te destruira el server como el mismo lo dice arriba

Eres idiotta como vas a comprar la poblacion de pandaria con cata es obvio q cata siempre va a tener mas gente nob y ademas como sabes que no hay gente si abandonaste el server hace un añO??
la realidad que si hay gente y esta entrando gente nueva a jugar todos los dias y lo se por que entran 3 o 5 pjt nuevos por dia en mi guild, no digas que esta vacio por que cuando entro hay raid y bgs como ahora !
Imagen
mejor ahorren lo comentarios idiotas y dejen al server en paz que esta creciendo e.e

hay otro server pandaria cuyo nombre tampoco diré con 1600 personas todos los dias donde funciona asedio pero comparandolo con el server cata al que me fui en cuanto a bugs y estabilidad, prefiero el server cata ... la expansion no es excusa para explicar la poca poblacion del server ... y porque me insultas?? por decir la verdad?? este post es para hablar acerca del estado del server ... y lamentablemente es ese ...

lol acabo de logear y veo esto ...

Imagen

...... nada mas que decir ....

el otro server panda tiene mas gente por que tiene mas tiempo que este pero el problema es que esta lleno de bugs, evita difamar Este server mejor sige en cata que esa mierda no sirve pd: la imagen la tomaste a las 6:09 de la mañana en el horario que todos duermen logea unas 10 horas antes y veras raid y bgs saliendo a cada rato no seas tan escoria pape
Imagen

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Administrador
Ailin

Mensaje#14 » Lun Ene 06, 2020 12:48 pm

Bueno, voy a cerrar el tema, no hay nada mejor que entrar al servidor y saber como está. A los que no juegan y solo entran a dejarse notar con sus comentarios tan inteligentes, les digo, que el lugar donde deben comentar y pretender mejorar el servidor, es en el foro del servidor donde jueguen. Aquí poco pueden aportar, así que sean felices y disfruten allá donde juegen pero a la vez también busquen la polémica allá.

Volver a “General”