¿Que pasó con Olympo wow? (Opinión)

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Eisenheim

Mensaje#11 » Vie Ene 31, 2020 12:05 am

Deraaa escribió:Source of the post Me tenéis los ovarios inflamados con estos post coniooooo

pero no tienes ovarios :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
alborcitoSW

Mensaje#12 » Vie Ene 31, 2020 5:28 pm

SyndrasSW escribió:
DeniaSK escribió:Source of the post
GEGE23SK escribió:Source of the post Las malas acciones y malas decisiones siempre conducirán al fracaso. Que reviva el server no depende de los jugadores. Rs fue bueno pero igual lleno de malas acciones, incluso peores ya que habia un permanente abuso por parte de Gorkral y su gente, sí, la Guild Quantic Gaming o Quantic capped, todo el mundo sabia el abuso que cometían ya que ahí estaban todos los GMs de entonces. Esos abusos salieron a la luz completamente en SK cuando el Admin descubrió a Gorkral modificando el MMr de arenas del grupo de Nhya y Gantz para que no les tocara con cierto grupo que los farmeaba. En fin, cito de nuevo lo que dije al comienzo.

Totalmente de acuerdo, esas cosas y muchas más que hicieron. No he visto staff más corrupto que ese.

Es que no conocieron el staff de SW :lol: pero bueno creo que eso se aleja un poco del tema.

AJAJAJAJAJAJAJAJA X2
Imagen

Desde este momento renuncio a mi humanidad Jojo!

100
Deraaa

Mensaje#13 » Sab Feb 01, 2020 10:13 pm

Un video que dice boludeces, explicando cosas obvias que todos están cansados de leer. Suban otro pj, hagan bg, mazmorra no sé algo.
Imagen

90
IAnthony

Mensaje#14 » Dom Feb 02, 2020 1:24 am

Deraaa escribió:Source of the post Un video que dice boludeces, explicando cosas obvias que todos están cansados de leer. Suban otro pj, hagan bg, mazmorra no sé algo.

Es mas para la gente nueva y para los que ya no juegan aqui pero siguen esperando para volver. Podes no ser toxico una vez en la vida :roll:
Imagen

90
Baelder

Mensaje#15 » Dom Feb 02, 2020 1:47 am

Me gustó el vídeo sobretodo al dar argumentos sólidos con datos y hechos verdaderos respaldándolos. También me gustó la parte de que no hagan caso a la gente que habla sin saber. Simplemente jueguen y listos.
Espero verte en bg uwu
uwu

jeisoncas

Mensaje#16 » Mar Feb 18, 2020 8:38 pm

en mi opinion dejaron morir ese server no se que pasa con los gms... deje de jugar por la monotonia en una expansion como pandaria ya deberian almenos haber abierto solio o asedio ... pero llevan mas de 1 año arreglando simples bugs de clases y veranda hc ... no abandone mis pjs por que los traigo desde radical server ... son pjs tan viejos que da nostalgia borrarlos o dejar que se pierdan pero ojala ... vuelvan a innovar para llamar de nuevo a la gente y vuelva a renacer este server pero como va lo veo muy lejano ....

jeisoncas

Mensaje#17 » Mar Feb 18, 2020 8:41 pm

IAnthony escribió:Source of the post
Deraaa escribió:Source of the post Un video que dice boludeces, explicando cosas obvias que todos están cansados de leer. Suban otro pj, hagan bg, mazmorra no sé algo.

Es mas para la gente nueva y para los que ya no juegan aqui pero siguen esperando para volver. Podes no ser toxico una vez en la vida :roll:

para que subir mas pjs ya aburre hacer pvp y pve ya no hay mas ... que hacer las verandas no habilitan el ultimo boss las camaras tampoco y no hay nada nuevo deberian pasar de una vez a legion a ver si se revive esto .... ademas aburre verte buguear en bg y creerte over -.-

90
Eisenheim

Mensaje#18 » Mar Feb 18, 2020 8:53 pm

jeisoncas escribió:Source of the post para que subir mas pjs ya aburre hacer pvp y pve

Ya encontraste la solución a tu duda :v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Volver a “General”