" CUANDO HAY APERTURA DE ALGO NUEVO EN ODY " LO DEJARAN MORIR

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Drugdealer05x

Mensaje#11 » Mié Feb 19, 2020 4:38 am

carosSK escribió:Source of the post Hola Antonio, si estas gozando en otro server, sigue gozando allá Antoñito, cuanta gana de venir a lucirte acá

estas mal informado no me llamo Antonio :lol: ... y bueno .. no me he olvidado de este server al cual le dedique años tambien ... de vez en cuando miro el foro, si han arreglado algo .. o logeo para ver como esta ...
Bienvenidos a WoW Olympo, donde la libertad de expresion esta totalmente censurada :lol:
Aspirino no me odies ;)

twink

Mensaje#12 » Mié Feb 19, 2020 1:02 pm

Yo sólo miro el foro aver si abren migraciones ya es aburrido ,la gente simplemente se callo su opinión y se fue y los que más protestaban por el defendiendo a los gms y la falta de contenido fueron los primeros en irse

90
Eisenheim

Mensaje#13 » Mié Feb 19, 2020 1:31 pm

El server durará lo que Zeus diga que va a durar, puede ser una semana más, así como 5 años, eso no depende de ustedes, ya que estoy seguro que si Zeus quisiera podría mantener el server ON con solo 5 players por día :lol: :lol: . Obviamente ese no es el caso.
Muchos no podemos ayudar al servidor significativamente por que no tenemos conocimientos de programación ni hemos manejado el Trinity Core, por lo que podemos ayudar de otras formas (por mi parte ofrezco mis pobres servicios de diseño gráfico :'v si alguna vez necesitan), si no tienen forma de ayudar, pueden ayudar no lloriqeuando ni criticando, y por favor sin dar más consejos, como si los GM's no estuvieran conscientes de lo que pasa.

Si el server anda marchando lento es por el mismo hecho de que faltan manos, no importa si llenan el foro con 1000 consejos o 1000 post lloriqueando, no por eso va avanzar más rápido.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
DeniaSK

Mensaje#14 » Mié Feb 19, 2020 4:38 pm

Drugdealer05x escribió:Source of the post solo queda esperar ... esperar ... esperar ... esperar .... esperar .... y .... esperar ...
mientras tanto gozando en server cata cuyo nombre no dire xDD

Imagen

Que onda mi pinche Antonio, que fué?

100
GANEAMESTA

Mensaje#15 » Mié Feb 19, 2020 4:51 pm

DeniaSK escribió:Source of the post
Drugdealer05x escribió:Source of the post solo queda esperar ... esperar ... esperar ... esperar .... esperar .... y .... esperar ...

Imagen

Que onda mi pinche Antonio, que fué?

maldito antony volvio con su mago 85 jaja

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

rulz007

Mensaje#16 » Jue Feb 27, 2020 3:34 pm

Imagen

Inbox
Imagen

cisf1941SK

Mensaje#17 » Lun Mar 02, 2020 8:29 pm

Inbox Antony soy de radical server también y lamento la baja densidad de poblacion

100
Deraaa

Mensaje#18 » Vie Mar 06, 2020 1:55 am

Hola busco gente para escuadra en freefire y subir a heroico soy diamante 3
Imagen

DEMRYKU

Mensaje#19 » Vie Mar 06, 2020 2:18 am

:v

Volver a “General”