Ayuda para donar, por favor

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

rhondaa

Mensaje#1 » Jue Feb 20, 2020 5:49 pm

Buen día, GM.

Mi problema es que quiero donar por SMS, pero por más que le busco no encuentro la forma de hacerlo, osea, sí veo la opción para donar con SMS, pero de ahí en adelante lo veo confuso :s

Espero puedan ayudarme, por favor, ya que quisiera cambiarme unos pjs a otra cuenta.

Gracias, de antemano.

JulianFMA

Mensaje#2 » Jue Feb 20, 2020 9:11 pm

La opción de donación por sms aparece en la web pero está deshabilitada desde hace ya bastante tiempo
Imagen

rhondaa

Mensaje#3 » Vie Feb 21, 2020 2:54 am

Ok, Gracias :(

Administrador
Ailin

Mensaje#4 » Vie Feb 21, 2020 9:47 am

Conecta con tu cuenta en la web y al darle al link de las donaciones te saldrá la opción para donar por sms.

Imagen

90
Addorius

Mensaje#5 » Vie Feb 21, 2020 11:40 pm

Buenas noches, yo tambien intente recien donar via sms, por el metodo que posteo Ailin, el problema es que cuando envie el SMS no me envio el codigo para validar la compra (envie 2 veces probando a ver si me enviaba el codigo) y me salia un error diciendo que no envie correctamente la palabra clave, pero lo mas gracioso es que me tomo el saldo de los 2 sms. Y no solo eso me paso recien, hace unos meses probe tambien usar ese metodo y cuando me llego el mensaje salio nada mas un agradecimiento, pero no el codigo de donacion (no recuerdo exactamente que decia el mensaje, solo me envio como que la compra se efectuo). Mi duda es como hacer para reclamar el codigo, o los puntos, como proseguir.
Disculpen que postie en este hilo, pero tambien yo pretendia donar via sms ya que es mi unica forma de donar que uso.
Muchas gracias y disculpen la molestia.

Administrador
Ailin

Mensaje#6 » Sab Feb 22, 2020 11:20 am

Volver a “General”