Les duele perder gente ?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

torrico1992

Les duele perder gente ?

Mensaje#1 » Sab Feb 22, 2020 6:00 pm

Bueno este server esta casi muerto a escepcion de unos cuantos que aún lo frecuentan, me dirijo acá opinando sugiriendo y preguntando el por qué les afecta que nombren un server por chat?.e jugado en otros servers y acá nomás por nombrarlo te banean ósea "les duele eso " (ojo)" no estoy defendiendo la denuncia de iluminari que dice que nombrar un server ya es promocionar no lo defiendo pero lo refutó ",No confundan una cosa con otra promociónar no es acaso el hecho de escribir en el chat global algo así (Los Invito a qué prueben el server ******** versión 3. 3.4 es un ejemplo.) o almenos que se mostrase la intensión pero acá nombras un server y pareciera un delito más grave que usar hack , la sugerencia es dejen de denunciar cosas que no vienen al caso ! ( la norma fue hecha ya que en un tiempo hubo mucha gente que entraba con el fin de promocionar o invitar gente a servers privados pero nombrarlo no era baneable.) gran forma de perder jugadores. , cada quien sabe quién se queda y quién se va.

100
GANEAMESTA

Les duele perder gente ?

Mensaje#2 » Sab Feb 22, 2020 6:30 pm

Experimenta un poco mas y veras que en ningun server dejan mencionar a otro... y no es que duela, por que la gente va y viene, pero existen unas normas que van a responder tu duda
viewtopic.php?p=27#p27

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Administrador
Ailin

Les duele perder gente ?

Mensaje#3 » Sab Feb 22, 2020 7:40 pm

torrico1992 escribió:Source of the post Bueno este server esta casi muerto a escepcion de unos cuantos que aún lo frecuentan, me dirijo acá opinando sugiriendo y preguntando el por qué les afecta que nombren un server por chat?.e jugado en otros servers y acá nomás por nombrarlo te banean ósea "les duele eso " (ojo)" no estoy defendiendo la denuncia de iluminari que dice que nombrar un server ya es promocionar no lo defiendo pero lo refutó ",No confundan una cosa con otra promociónar no es acaso el hecho de escribir en el chat global algo así (Los Invito a qué prueben el server ******** versión 3. 3.4 es un ejemplo.) o almenos que se mostrase la intensión pero acá nombras un server y pareciera un delito más grave que usar hack , la sugerencia es dejen de denunciar cosas que no vienen al caso ! ( la norma fue hecha ya que en un tiempo hubo mucha gente que entraba con el fin de promocionar o invitar gente a servers privados pero nombrarlo no era baneable.) gran forma de perder jugadores. , cada quien sabe quién se queda y quién se va.

Venga que este es el mensajito de final de mes, ya queda poco para poner otro a principio del próximo mes. Lo esperamos con impaciencia.

Volver a “General”