fallo al recibir la recompensa de lvl 70

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

lucaxo2
Contactar:

Mensaje#1 » Mar May 19, 2020 2:11 am

reclame la recompensa de lvl 70 cuando me apareció seleccionar jugador todavía no tenia ninguno lo deje asi tal cual y procedí a reclamar y luego crearme un único pj pensando que seria el de la promo pero aparezco en la zona de inicio sin nada (mis disculpas ya que parece que al no seleccionar pj ocurrió este fallo).
personaje: Wildgrain.
https://www.olympowow.com/nivel70.php ya no volví a encontrar el botón de 70
Espero haber expresado bien el tema ya que nunca tuve un problema de este tipo asi que no sabia si poner ticket in game o foro (pregunte a otros pj) gracias por su atencion. :)

MellonaminSW

Mensaje#2 » Mar May 19, 2020 5:41 pm

Buen dia, me uno a este tema pues algo parecido me paso.
Loguee en la web, vi la moneda 70 y, sin cerrar sesion, entre al wow y me cree una Trol Chaman de nombre Jaret, la deje en la zona de inicio y salí del wow. Hecho esto, regrese al navegador y usé la moneda, me dejo seleccionar a mi trol y todo bien, me salio el mensaje de que ya era nivel 70. Pero loguee de nuevo en el wow, y la trol sigue en la zona de inicio aun con nivel 1.
Algun consejo?
Gracias!

Administrador
Ailin

Mensaje#3 » Mar May 19, 2020 8:16 pm

Tienen la promoción activa de nuevo, procuren no volver a equivocarse porque ya no se dará soporte. Lean las instrucciones.

Volver a “General”