Falla al recibir recompensa de pj a lvl 70

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Nolatari14

Mensaje#1 » Sab May 23, 2020 9:16 pm

hola buenas , estaba viendo como poder volver a jugar wow y vi q estaba el server LK , al intentar meterme vi q mas encima habia subida de 1 personaje para las cuentas antiguas , lamentablemente aprete lo de la moneda antes de siquiera instalar el server ... fui mi error , pero al ver q ya habia pasado a otros jugadores , queria ver si puede haber una solucion a ese problema , de antemano gracias ! lml

Radegast

Mensaje#2 » Sab May 23, 2020 9:46 pm

No es una falla, es una total falta de comprensión lectora, bastante habitual últimamente. Pero lo tuyo es de nota.

SyndrasSW

Mensaje#3 » Dom May 24, 2020 1:14 am

Pero cómo? Si te pide que compruebes el pj que vas a subir y todo, pone en letras rojas toda la información lmao
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

Nolatari14

Mensaje#4 » Dom May 24, 2020 2:21 am

SyndrasSW escribió:Pero cómo? Si te pide que compruebes el pj que vas a subir y todo, pone en letras rojas toda la información lmao

crees q lo publicaria aca si ubiese sido normal ? jajaja lo publico por que se salio la moneda con el 70 ... no tenia instalado ni creado algun pj... Gracias por darse el tiempo de escribir LOL XD

raptor007

Mensaje#5 » Dom May 24, 2020 6:24 am

Yo tambien tuve problema pero es en gran parte por que se volvio loco el teclado y no me funciona el escape y el menu desplegable tampoco funciona bien, en fin un enriedo... asi que iba a activar pero no habia cerrado el juego y con el apuro, cerre y de inmediato le di al boton de recompensa y no deje pasar los minutos de espera, pues igual luego espere pero al entrar, no tenia la recompensa ni habia subido el pj al lvl 70

Administrador
Ailin

Mensaje#6 » Dom May 24, 2020 10:55 am

Nolatari14 escribió:Source of the post Nolatari14

Promoción activada de nuevo, procura no equivocarte otra vez, porque no se dará soporte, lee las instrucciones.

Volver a “General”