problemas promocion lvl70

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

DarkmanSW

Mensaje#1 » Jue Jun 04, 2020 5:10 am

estimados, estaba lvleando mi pj iba en el lvl 8 aprox y un pj me dijo que habia una promocion para poder subir a lvl70
asi que procedi a cerrar el juego (como indican ) active la promocion y al volver a loguear no paso nada, estuve buscando al NPC que dicen que aparece a mi lado pero no lo encontre por ningun lado.

donde se supone que debe aparecer ese NPC para que me suba de nivel?

99
elnani

Mensaje#2 » Vie Jun 05, 2020 2:08 am

Creo que es para jugadores que tienen tiempo en el sv
Love <3
Imagen

DarkmanSW

Mensaje#3 » Vie Jun 05, 2020 3:51 am

vengo del tiempo que estabamos en cata, luego pasamos a pandaria (donde tengo varios PJ 90), asi que creo que si llevo tiempo en el server

Radegast

Mensaje#4 » Vie Jun 05, 2020 9:05 am

El NPC no te sube al 70, subes desde la web al seleccionar un personaje de la cuenta y te sube ese personaje. El NPC solo te da bolsas, equipo y oro. viewtopic.php?f=3&t=36793

DarkmanSW

Mensaje#5 » Sab Jun 06, 2020 6:23 am

ah bueno, tonces no me subio a 70, ya que segui todos los pasos, cerrar el juego, canjear el lvl y loguear nuevamente

Radegast

Mensaje#6 » Sab Jun 06, 2020 11:04 am

No seleccionarías el personaje adecuado. En el momento que le das al botón de seleccionar personaje en la web te dice que si estas seguro, te avisa que desconectes (desconectar, no cerrar el juego) y te sube el personaje al 70.

90
Baelder

Mensaje#7 » Sab Jun 06, 2020 4:27 pm

Radegast escribió:Source of the post No seleccionarías el personaje adecuado. En el momento que le das al botón de seleccionar personaje en la web te dice que si estas seguro, te avisa que desconectes (desconectar, no cerrar el juego) y te sube el personaje al 70.

Mejor cerrar el juego por si a caso, yo y unos amigos lo hicimos así con nuestras cuentas y funcionaron todas bien.

DarkmanSW escribió:Source of the post ah bueno, tonces no me subio a 70, ya que segui todos los pasos, cerrar el juego, canjear el lvl y loguear nuevamente

Si realizaste correctamente el proceso especificado en el post, debería funcionar. Si no sabes como hacerlo o no te ha funcionado entonces pide ayuda la sección de soporte.
uwu

Radegast

Mensaje#8 » Sab Jun 06, 2020 6:20 pm

Baelder escribió:Source of the post
Mejor cerrar el juego por si a caso, yo y unos amigos lo hicimos así con nuestras cuentas y funcionaron todas bien.

El problema es cuando leen esto y cierran el juego sin haber desconectado primero. Si cierras el juego, durante un rato sigue activo el personaje en el servidor. Está pensado así para los que intentan escapar cerrándolo.

Administrador
Ailin

Mensaje#9 » Jue Jun 25, 2020 7:04 pm

Promoción activada de nuevo, procura hacerlo de manera correcta porque no se dará soporte.

Volver a “General”