ultima guild viva

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

HotaruMitsuki

ultima guild viva

Mensaje#1 » Sab Jul 25, 2020 4:26 am

buenas noches

que se espera que se vaya la ultima guild fiel al server? si dan por muerto el server al menos tenga la descencia de decir algo a la comunidad que se queda .....

al paso que vamos no va a loguear nada

90
Eisenheim

ultima guild viva

Mensaje#2 » Sab Jul 25, 2020 5:49 am

HotaruMitsuki escribió:Source of the post al menos tenga la descencia de decir algo a la comunidad que se queda

:shock:
Si, seguimos trabajando en MOP, por poneros un ejemplo, este fin de semana me he pasado gran parte de los dos días arreglando un par de spells de paladín. La programación no es como en las películas todo coloritos y botones... hay que saber leer el código, mogollón de líneas de código, debugarlo cuando te peta y no sabes porqué... poner trazas... en definitiva... echarle horas y mucho de prueba y error.
Las correcciones fáciles no existen.
También estuve mirando hace unos días la diaria del mono de Kunlai, que no la pude poner en su día porqué tiraba el server.... la estoy revisando, pero es una locura... por no deciros que seguimos trabajando en Krasarang 5.1... otra locura de npcs, fases , quests y demás bichejos...

No es pediré paciencia...ya os lo han dicho demasiadas veces... al final todos le dedicamos el tiempo que podemos... y recordad... lo hacemos gratis.
Esta es la primera y última vez que me meto en estos hilos.
El día que después de trabajar 9 h diarias haciendo análisis y desarrollo de software tengáis ganas de revisar código de un server de forma altruista, ese día os ganaréis el derecho a criticar... hasta entonces solo tendríais que decir "gracias".

Ah, las postulaciones a dev siguen abiertas. AIROCO

Nunca me he planteado cerrar el servidor ni irme, ni voy a hacerlo ahora ni nunca. Hay muchas personas que han dedicado y siguen dedicando su tiempo a esto, tanto Staff como jugadores
ZEUS

Espero que tus dudas hayan sido resueltas :D , Adios y buena suerte
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

80
gustavo10SK

ultima guild viva

Mensaje#3 » Sab Jul 25, 2020 6:03 am

Que guild es y de que expansión? Facción?
Daniel

twink

ultima guild viva

Mensaje#4 » Sab Jul 25, 2020 7:37 am

La última guild viva es Leviatán de la horda si no estoy mal igual puede que siga viva pero si el staff no mete contenido se morirá este server y ps no tienen una excusa valida mejor jueguen valorant o lol si están aburridos de el server lastima puse mucho empeño en subir mis pjts y esperar contenido pero al final no me quedo si no irme a jugar otra cosa

Radegast

ultima guild viva

Mensaje#5 » Sab Jul 25, 2020 1:42 pm

HotaruMitsuki escribió:Source of the post buenas noches

que se espera que se vaya la ultima guild fiel al server? si dan por muerto el server al menos tenga la descencia de decir algo a la comunidad que se queda .....

al paso que vamos no va a loguear nada

Y como te han puesto más arriba, eso es lo que se escribe cuando visitas el foro una vez al año y quedas como el culo.

Moderador
Aspirino

ultima guild viva

Mensaje#6 » Sab Jul 25, 2020 1:44 pm

Hay que leer más el foro. Y sobre todo estar atentos a cualquier novedad, que si no se dice nada es por estar seguros de que lo que se haga funcione.
Como ya te han resuelto las dudas, cierto.
Imagen

Volver a “General”