Puntos de Votación

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

RockoX

Puntos de Votación

Mensaje#1 » Dom Ago 09, 2020 4:06 am

¿Cuándo volverán a estar disponibles en tienda los objetos que se compran con Puntos de Votación "PV"?

Desde hace meses que no sabemos nada de eso :|

100
GANEAMESTA

Puntos de Votación

Mensaje#2 » Dom Ago 09, 2020 9:23 pm

RockoX escribió:Source of the post ¿Cuándo volverán a estar disponibles en tienda los objetos que se compran con Puntos de Votación "PV"?

activen eso urgente la gente por face me preguntan sobre este server y no quisiera q me pregunten sobre la tiendas de objetos con pv, y tener que decirle que no funciona... activen eso!! seria una caracteristica importante para la promocion del servidor!!
Imagen tienda funcionales seria genial

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

XXJOSUEXXSK

Puntos de Votación

Mensaje#3 » Dom Ago 09, 2020 11:35 pm

"0 bugs" sí vas a hacer publicidad, sería bueno que sea desde un inicio con información veraz. No vaya a ser que jales gente y a la primer inconsistencia con la información ve que le tomaron el pelo y se vaya solo por eso.
Por lo demás, espero que realmente traigas gente y se llene de vida este servidor.
¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

100
GANEAMESTA

Puntos de Votación

Mensaje#4 » Dom Ago 09, 2020 11:50 pm

XXJOSUEXXSK escribió:Source of the post "0 bugs" sí vas a hacer publicidad, sería bueno que sea desde un inicio con información veraz

men para mi no hay, juego hace mucho aqui los unicos bugero que hay, soy yo, pero los demas bugs estan todos arreglados y se nota, viewtopic.php?f=3&t=31670&p=167197#p167197 por lo tanto no lo veo bug al server, gracias por tu inspiracion

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
luisfilete

Puntos de Votación

Mensaje#5 » Dom Ago 16, 2020 11:51 am

RockoX escribió:Source of the post ¿Cuándo volverán a estar disponibles en tienda los objetos que se compran con Puntos de Votación "PV"?

UP

Me interesa que se arregle, estaba ahorrando para pillarme una montura y ahora no puedo... :(
tampoco se puede usar el teletransporte, cambio de contraseña y todo eso...

Volver a “General”