Se que estuviste buscando programas para lo de meter contenido al pandaria, sin embargo me duele aveces recordar los hermosos momentos que compartimos la comunidad de aca jugando wow, no te miento ami este serve me marco un antes y un despues conocimos compañeros e amigos, incluso conocimos toxicos que nos calleron chinches pero lo teniamos que invitar para que haga su dps XD ejemplo cuando haciamos raid de 25 de ds, este serve fue lo mejor tuvimos errores de cambiar de expacion no era nesesario hacerlo ya que mucha gente le gusto el cata, yo jugare el wow no por la expacion sino por mis personajes que desde 2013 los tengo y llegue un punto de que ya no podia entrar, ustedes los organizadores y zeus diran que cata ya cerro su era, sin embargo ami me gustaria como a varios de los demas de aca que regrese ese servidor y esa expacion que tanto amamos, se que no ganas nada por este juego pero recuerda que mucha gente te sigue y tiene fe en ustedes.
" un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
O por lo menos no se... puedan abrir migraciones o algo por el estilo no me gustaria ver a mis pj quedanse en la nada.