Una consulta

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

100
relampagoSK
Contactar:

Una consulta

Mensaje#1 » Dom Ago 09, 2020 5:54 am

Se que estuviste buscando programas para lo de meter contenido al pandaria, sin embargo me duele aveces recordar los hermosos momentos que compartimos la comunidad de aca jugando wow, no te miento ami este serve me marco un antes y un despues conocimos compañeros e amigos, incluso conocimos toxicos que nos calleron chinches pero lo teniamos que invitar para que haga su dps XD ejemplo cuando haciamos raid de 25 de ds, este serve fue lo mejor tuvimos errores de cambiar de expacion no era nesesario hacerlo ya que mucha gente le gusto el cata, yo jugare el wow no por la expacion sino por mis personajes que desde 2013 los tengo y llegue un punto de que ya no podia entrar, ustedes los organizadores y zeus diran que cata ya cerro su era, sin embargo ami me gustaria como a varios de los demas de aca que regrese ese servidor y esa expacion que tanto amamos, se que no ganas nada por este juego pero recuerda que mucha gente te sigue y tiene fe en ustedes.
" un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
O por lo menos no se... puedan abrir migraciones o algo por el estilo no me gustaria ver a mis pj quedanse en la nada.

90
Eisenheim

Una consulta

Mensaje#2 » Dom Ago 09, 2020 6:04 am

Creo que algunos servidores aceptan migraciones pero obviamente te borran el pj de aquí como todos y te dan un set estándar y el nivel. Pero los logros monturas y demás no te los llevas.
En las fusiones tampoco puedes llevarte todos tus logros o items que tengas... Y servidores que hacen migraciones espejo puedes encontrar pero son por lo general nuevos o con poca población
Cata ya cumplió su fin. Por lo demás existen servidores en esa expansión e incluso puede q te topes con uno u otro conocido :D
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

RockoX

Una consulta

Mensaje#3 » Dom Ago 09, 2020 6:19 am

De acuerdo... En este momento se que andan enfocados en WOTLK, pero he pensado también en sugerir que tengan en cuenta, para un mediano plazo, poner Cata; tener WOTLK, Cata, y WOP, una secuencia muy buena... Eso atraería más staff y más jugadores. Claro, no es fácil, no se hace de un día para otro... Pero sugiero tenerlo en cuenta...

Somos muchos los que extrañamos Cata... Aunque no niego que WOP y WOTLK son geniales y también me gustan.

100
relampagoSK
Contactar:

Una consulta

Mensaje#4 » Lun Ago 10, 2020 4:55 pm

y si ponen para tranfigurar arma legendaria seria chevere tmb ;v

90
IAnthony

Una consulta

Mensaje#5 » Lun Ago 10, 2020 11:39 pm

Otra vez empezar de cero con todo el trabajo que conlleva? mira que a veces proponen tonterías eh. Pandaria es una buena exp, el problema es que como ya se sabe falta implementar cosas. Como te dijeron mas arriba servidores cata hay muchos, no tendría sentido volver hacia atrás. En cuanto a las migraciones si estoy de acuerdo para las personas que no quieran perder su pj e irse a otro lugar.
Imagen

Volver a “General”