Proceso actual

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

RockoX

Proceso actual

Mensaje#1 » Vie Ago 28, 2020 5:12 pm

Buenos días.

Como no se ha podido encontrar la herramienta para adelantar el proceso de más contenido, pero tampoco se ha vuelto a ver qué se actualice el post de arreglo de bugs de clases... Me gustaría saber, ¿Cuál es el proceso actual que se está llevando a cabo? De la misma forma, sugerir que nos mantengan informados al respecto.

Aunque siempre responden que algo están haciendo y que hay cosas que tardan mucho tiempo... al ver el foro sin nuevos post ni nada, da la impresión de que todo se ha quedado estancado...

Gracias.

90
Baelder

Proceso actual

Mensaje#2 » Sab Ago 29, 2020 11:29 am

Opino lo mismo. Además, si hay algo en lo que podamos ayudar, algunos de nosotros estamos dispuestos a hacerlo con tal de aligerar las cosas.
uwu

DEMRYKU

Proceso actual

Mensaje#3 » Dom Ago 30, 2020 4:28 pm

:v

RockoX

Proceso actual

Mensaje#4 » Lun Ago 31, 2020 3:09 am

Creo que el silencio lo dice todo... :| No hay ningún proceso actualmente.

90
Eisenheim

Proceso actual

Mensaje#5 » Lun Ago 31, 2020 5:22 am

RockoX escribió:Source of the post Creo que el silencio lo dice todo... :| No hay ningún proceso actualmente.

Creo que la reparación de bugs no es por cuotas de avance, pueden ser diarias o cada 3 meses, no se puede poner tiempo a los DEV's o seguir llenando el foro con post de lo mismo (quizás por eso no te contestan).
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

RockoX

Proceso actual

Mensaje#6 » Lun Ago 31, 2020 6:07 am

Pues, si... Espero tengas razón.

Moderador
Aspirino

Proceso actual

Mensaje#7 » Lun Ago 31, 2020 9:21 am

Eisenheim escribió:Source of the post
Creo que la reparación de bugs no es por cuotas de avance, pueden ser diarias o cada 3 meses, no se puede poner tiempo a los DEV's o seguir llenando el foro con post de lo mismo (quizás por eso no te contestan).

Tu lo has dicho
Imagen

90
Baelder

Proceso actual

Mensaje#8 » Lun Ago 31, 2020 2:42 pm

No hemos dicho que este todo parado ni que no estén haciendo nada al no ver arreglos semanales/mensuales.
Hemos dicho que da esa impresión al no informar. Si nos comunican donde están trabajando pues podríamos ayudar y ademas dejaría de dar esa impresión de la que se quejan muchos.
La gente con 2 dedos de frente ya sabemos que el server no esta parado, solo pedimos saber algo, al igual que nos informaron de la herramienta que no ha sido encontrada. Aún siendo una noticia negativa estuvo muy bien informar a la gente y que hubiese comunicación. Entre el poco tiempo libre de todos podemos juntar bastante apoyo en mejorar las cosas.
Digo esto como algo constructivo, no os toméis nada como ataque porfa plis uwu
uwu

imonte1994

Proceso actual

Mensaje#9 » Lun Ago 31, 2020 4:25 pm

Aprovechando el post, daré mi sugerencia.
Desde que llegué al server siempre he visto que la prioridad es la implementacion de contenido nuevo y despues de eso el reparar contenido antiguo, y tiene bastante sentido trabajar de esa forma, pero creo que es un buen momento de replantearse esa metodología.

Actualmente en la horda hay una guild que sigue raideando diariamente y en la alianza se esta intentando juntar a la gente ya que son menos, pero el contenido se agota de forma rápida y luego queda equipar alters haciendo lo mismo.

A lo que voy es que se podría revisar el contenido pve antiguo, hay cosas puntuales que podrían hacer cambios significativos; arreglar la pelea contra kael'thas en castillo de la tempestad, reparar la entrada hacia lady vashj, hay una raid de cata a la cual no se puede entrar, etc. También se podrían implementar versiones nuevas, definirlas como eventos de duracion limitada (1-2 semanas), subiendo la dificultad a la de lvl 90 (como se hizo una vez en templo de ahn' qiraj tengo entendido) y entregando recompensas descontinuadas o bugeadas en el juego (como las piezas halaa que postearon el otro día). No creo que esto rompa el espíritu blizzlike en mayor grado, si se plantean como eventos temporales, y permitiría que la gente se ocupe en cosas nuevas además de lo que ya hay, eso sí, va a depender de la dificultad técnica que esto represente, lo cual desconozco.
A veces es útil ocuparse en proyectos paralelos mientras se esta estancado en el trabajo principal
Imagen

"Dios algunas veces geometriza"

100
GANEAMESTA

Proceso actual

Mensaje#10 » Lun Ago 31, 2020 6:06 pm

no es un arreglo pero sacaron el dragon rosa "alani" que pasaba arriba de santuario todo los dias(algo absurdo). Otro arreglo que e notado pues ninguno solo le sugiero que arreglen la mazmorra para conseguir el logro que otorga la ultima pestaña a las hermandades ( y no se si es la staff pero de 3 a 5 hora servidor siempre se cae el server y tarda un minuto en entrar, si esa caida es producto de algun arreglo digan que arreglo hacen, y si no es la staff pues algunratita lo anda tirando para retroceder el tiempo y no perder cosas, quien sabe, pero tiran el server a la misma hora todos los santos dias, esto viene pasando hace una semana se cae sin motivo alguno nadie da explicacion ni nada)

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Volver a “General”