Proceso actual

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

100
GANEAMESTA

Proceso actual

Mensaje#21 » Mar Sep 01, 2020 4:51 pm

Eisenheim escribió:Source of the post de pedir avances del servidor, a andar pidiendo cosas al GM xD

pedir que? ella ofrecio ayuda bb
Ailin escribió:Source of the post si es verdad, si quieres te llevo de la manita, te lo freno, te lo mato y te doy la montura....
Última edición por GANEAMESTA el Mar Sep 01, 2020 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
Eisenheim

Proceso actual

Mensaje#22 » Mar Sep 01, 2020 4:52 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post No ves q ando en busca de algo que se dice estar y no esta!

xD
GANEAMESTA escribió:Source of the post Y si dijo ayudarme de la manito a buscarlo pues yo no pedi eso, ella ofrecio ayuda cual no esta mal

xD :lol: :lol: :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

100
GANEAMESTA

Proceso actual

Mensaje#23 » Mar Sep 01, 2020 4:53 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post
Eisenheim escribió:Source of the post de pedir avances del servidor, a andar pidiendo cosas al GM xD

pedir que? ella ofrecio ayuda bb
Ailin escribió:Source of the post si es verdad, si quieres te llevo de la manita, te lo freno, te lo mato y te doy la montura....

PD: ailin te sigo esperando, no me iluciones xd

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Administrador
Ailin

Proceso actual

Mensaje#24 » Mar Sep 01, 2020 5:08 pm

- Vamos a ver, Zeus ya explicó el tema sobre Mop, no lo voy a repetir.
- Si, estamos trabajando en otras cosas, valorándolas, y esperando otras.
- Sobre tema de Staff, eso llegará cuando llegue el momento. Por el momento lo que nos ayudaría sería Devs.
- El dar opiniones sobre lo que podríamos hacer, no nos ayuda tampoco, pues creo que es más que obvio que tontos no somos y sabemos esa clase de opciones. Hablar y decir que hacer es fácil.

Sé que los códigos y todo lo afin a la configuración del servidor es algo muy complejo y que no hay mucho equipo Staff... Pero sería genial que dieran una respuesta a lo que se pregunta, así la gente no se irrita y no se siente abandonada.

¿Que la gente no se irrita? xD Les explicas y a la semana ya te están bombardeando por todos sitios que se dijo tal y aún no se ha hecho nada ( claro, según ellos). Eso no nos ayuda, es fácil de entender.

Sobre que no hay mucho equipo Staff... Repito, lo que se necesita en estos momentos son devs. Las postulaciones de devs siguen abiertas. Cuando se necesiten otros puestos de Staff se abrirán también, ahora no es el momento.

¿Qué se ha pensado hacer para traer más equipo Staff al servidor? ¿Se ha hablado con GMs de otros servidores privados de MOP a ver si nos pueden ayudar con lo que falta? ... La peor diligencia es la que no se hace....

No se va a traer a nadie de otro Staff. Repito, lo que necesitamos son devs, y las postulaciones están abiertas.

La peor diligencia es la que no se hace....

Y según tu no quieres ofender xD Mejor me reservo la respuesta. ;)

Ya he dado respuestas a tus preguntas, así que espero no ver más post preguntando lo mismo o insistiendo a que digamos a la comunidad bla, bla, bla, en lo que estamos trabajando, valorando o esperando, porque no se dirá. Porque como se está valorando, trabajando, etc, si no sale, no tendremos más post diciendo esas cosas que les gusta tanto decir.

Volver a “General”