No hay nadie en servidor.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

gameza

Mensaje#1 » Jue Oct 29, 2020 6:13 pm

Cordial saludo,

Hace 3 años no ingresaba al servidor Olympo, ahora ingreso bien con mis credenciales, instalando nuevamente el WOW, pero no aparece nadie, ni en ventormenta ni orgrimmar un amigo ingreso pero dice que no me ve conectado, gracias por su atención. ;) ;)

90
Eisenheim

Mensaje#2 » Jue Oct 29, 2020 6:17 pm

Pues en la alianza a estas horas no hay mucha gente, quizás en la horda, y en la alianza no vienen mucho a ventormenta pero en la horda se ve a uno que otro en orgrimmar, generalmente están en los santuarios de pandaria o haciendo raids (dependiendo la hora).
Es muy raro que no te vean online, no se me ocurre nada para eso xD a menos que esten en expansiones diferentes, en facciones diferentes o en otro servidor xD jejeje. También podría ser que no lo tengas en tu lista de amigos
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Brand7

Mensaje#3 » Vie Oct 30, 2020 1:33 am

La gente ya no se junta en Orgri o Ventor, la mayoría por no decirte todos, están en Santuario, o dando vueltas por Pandaria. :)
Imagen

90
Baelder

Mensaje#4 » Vie Oct 30, 2020 1:07 pm

Si dice que no le ve conectado su amigo digo yo que será por algún error. Mira bien que hayáis puesto ambos bien el realmlist y sino se soluciona pon ticket in-game o un post en la sección de soporte.
uwu

jhoeldarksk

Mensaje#5 » Lun Nov 02, 2020 4:17 am

este server esta muerto locos la verdad que soy jugador antiguo pero ya perdi las esperanzas y ni siquiera ponen contenido pvp sigue igual como hace 3 años y en el otro wow lich no hay nadie apenas abra 4 y eso.

90
Baelder

Mensaje#6 » Lun Nov 02, 2020 2:16 pm

jhoeldarksk escribió:Source of the post este server esta muerto locos la verdad que soy jugador antiguo pero ya perdi las esperanzas y ni siquiera ponen contenido pvp sigue igual como hace 3 años y en el otro wow lich no hay nadie apenas abra 4 y eso.

Si esa es tu opinión, no sé que haces por aquí aún xD.

gameza escribió:Source of the post Cordial saludo,

Hace 3 años no ingresaba al servidor Olympo, ahora ingreso bien con mis credenciales, instalando nuevamente el WOW, pero no aparece nadie, ni en ventormenta ni orgrimmar un amigo ingreso pero dice que no me ve conectado, gracias por su atención. ;) ;)

Para el resto de compañeros que no andan llorando, hay unos grupos de WhatsApp donde la gente se organiza para armar cosas y un discord. Si quieren entrar ya saben: viewtopic.php?f=86&t=36571
uwu

90
Eisenheim

Mensaje#7 » Mar Nov 03, 2020 12:59 pm

Baelder escribió:Source of the post la gente se organiza para armar cosas

xD ojala creen un grupo para gente pvp, si es que todavía quedan algunos pvperos en el server.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

jhoeldarksk

Mensaje#8 » Mié Nov 04, 2020 8:20 pm

Baelder yo entro al foro para ver si hay alguna novedad para volver a jugar.
por cierto ya no hay muchos a quien ganar ya que ganarte en duelos o en arenas ya es aburrido XD
y eso que aun no arreglan al warrior.

90
Baelder

Mensaje#9 » Jue Nov 05, 2020 5:40 pm

Eisenheim escribió:Source of the post
Baelder escribió:Source of the post la gente se organiza para armar cosas

xD ojala creen un grupo para gente pvp, si es que todavía quedan algunos pvperos en el server.

Se organizan tanto para PvP como para Sha y Galeón, tanto Alianza como Horda.

jhoeldarksk escribió:Source of the post Baelder yo entro al foro para ver si hay alguna novedad para volver a jugar.

Seguro? pq solo veo lágrimas
jhoeldarksk escribió:Source of the post por cierto ya no hay muchos a quien ganar ya que ganarte en duelos o en arenas ya es aburrido XD

Hace más de 6 meses que no hago una bg y menos aún arenas y menos aún duelos así que :? :?

Solo espero que el que hizo el post haya solucionado su problema, por lo demás no voy a contestarte más papu
uwu

90
Eisenheim

Mensaje#10 » Jue Nov 05, 2020 6:33 pm

Baelder escribió:Source of the post Se organizan tanto para PvP como para Sha y Galeón

Me refiero a que no alcanza para crear un grupo que sea enteramente pvp, ahora más del 85% de los pjs online prefieren el pve, así que por ahora el pvp solo recibe migajas de 2 bgs por semana, y eso que ni siquiera entran todos, a veces somos 6v5
Imagen

Volver a “General”