¿Qué pasará?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

70
BLADEMASTERSK

¿Qué pasará?

Mensaje#61 » Vie Feb 19, 2021 11:01 pm

Ailin escribió:Source of the post Solo voy a decir... TICK , TACK , TICK , TACK.

Imagen

Ya abran el TBC altoke
Imagen
Rogue Lvl 1000

Lopez276

¿Qué pasará?

Mensaje#62 » Vie Feb 19, 2021 11:22 pm

Ailin escribió:Source of the post Solo voy a decir... TICK , TACK , TICK , TACK.

Imagen

Awante Olympo

90
JavierPozzo14
Contactar:

¿Qué pasará?

Mensaje#63 » Sab Feb 20, 2021 3:04 am

Imagen

UFF que Suspenso :shock:

PD: Feliz San Valentín y Carnaval a todos :D

GM de Seguridad
Vexallus

¿Qué pasará?

Mensaje#64 » Sab Feb 20, 2021 4:00 am

Imagen

Me pones nervioso :oops:

Administrador
Zeus

¿Qué pasará?

Mensaje#65 » Sab Feb 20, 2021 4:04 am

Imagen

Tal y como lo ha dejado caer aquí Ailin... no estamos parados, llevamos meses con algo gordo entre manos (dentro de lo que nuestro limitado tiempo nos permite), y queremos mostrarlo lo más terminado y trabajado posible, para que el resultado sea excepcional.

Tiempo al tiempo, sé que estáis cansados de esperar y no puedo prometer nada, habéis hecho lo lógico y correcto yéndoos a otros lugares, pero como he dicho, parados no estamos. Esperamos que valga la pena lo que estamos haciendo. A Olympo le queda vida por delante.

Lo que sí pido por favor, es tratar de preguntar lo menos posible. Entiendo vuestra intriga por saber qué será de esto y en qué acabará, eso denota lealtad hacia el servidor. Pero no podemos dar más información ni estar repitiéndonos continuamente. Lo que llegue, llegará.
Imagen

Cuando creas que estás a punto de morir, sonríe...
sonríe y desata el rock & roll que llevas dentro.

Zeus ~ Administrador y fundador de Olympo

Veltor

¿Qué pasará?

Mensaje#66 » Sab Feb 20, 2021 4:12 am

Zeus escribió:Source of the post algo gordo entre manos

:lol: tengo la mente sucia xDDD
Target Olympo, cast Resurreción en masa /clap
Animo señores!
Imagen

La iluminación no se alcanza al imaginar figuras de luz,
si no al hacerse consciente de su sombra.

90
Eisenheim

¿Qué pasará?

Mensaje#67 » Sab Feb 20, 2021 4:29 am

Zeus escribió:Source of the post

Imagen

Tal y como lo ha dejado caer aquí Ailin... no estamos parados, llevamos meses con algo gordo entre manos (dentro de lo que nuestro limitado tiempo nos permite), y queremos mostrarlo lo más terminado y trabajado posible, para que el resultado sea excepcional.

Tiempo al tiempo, sé que estáis cansados de esperar y no puedo prometer nada, habéis hecho lo lógico y correcto yéndoos a otros lugares, pero como he dicho, parados no estamos. Esperamos que valga la pena lo que estamos haciendo. A Olympo le queda vida por delante.

Lo que sí pido por favor, es tratar de preguntar lo menos posible. Entiendo vuestra intriga por saber qué será de esto y en qué acabará, eso denota lealtad hacia el servidor. Pero no podemos dar más información ni estar repitiéndonos continuamente. Lo que llegue, llegará.

Imagen[/img]

Que susto don Zeus y es bueno tener noticias tuyas.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

koobek

¿Qué pasará?

Mensaje#68 » Sab Feb 20, 2021 6:05 am

xd e.e
Imagen

Adiirael

¿Qué pasará?

Mensaje#69 » Sab Feb 20, 2021 9:12 pm

Imagen

¿Se trata del anuncio que iban a dar hace un año?

Moderador
Aspirino

¿Qué pasará?

Mensaje#70 » Sab Feb 20, 2021 10:09 pm

Adiirael escribió:Source of the post
¿Se trata del anuncio que iban a dar hace un año?

Zeus escribió:Source of the post
Imagen

Volver a “General”