Cambio de nombre hermandad antigua

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Zumbiz

Mensaje#1 » Mar Dic 15, 2020 5:28 pm

Saludos a todos:

Quería saber si existe una forma o la posibilidad de solicitar un cambio de nombre de una hermandad antigua.
Verán, actualmente me hice con el liderazgo de una hermandad antigua (se creo en la era de Cataclysm) ya que el líder llevaba años sin conectarse y decidí que podía darle una nueva vida. Al principio tuve problemas con el tema de los rangos, los cuales se solucionaron (o resetearon mejor dicho) después de algún mantenimiento del servidor. Ahora me gustaría poder cambiarle el nombre la hermandad, ya que el nombre actual no representa lo que quiero para su futuro.
Pregunto esto porque no me gustaría empezar una hermandad desde 0, ya que todos sabemos que es mas atractivo una hermandad de nivel medio o alto para reclutar gente.

Un saludo y gracias por leer.

dagalos

Mensaje#2 » Mié Dic 16, 2020 6:06 pm

Alianza u horda? Vengan a Leviatan si son Horda.

90
Eisenheim

Mensaje#3 » Mié Dic 16, 2020 7:49 pm

dagalos escribió:Source of the post Alianza u horda? Vengan a Leviatan si son Horda.

Quiere cambiar el nombre de su hermandad jejeje
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Administrador
Ailin

Mensaje#4 » Mié Dic 16, 2020 10:56 pm

Zumbiz

Mensaje#5 » Jue Dic 17, 2020 12:48 am

Muchas gracias Ailin por resolver mi duda.

Volver a “General”