Olympo

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Anaid

Olympo

Mensaje#1 » Jue Sep 23, 2021 4:22 pm

Solo quiero agradeceros que el servidor siga funcionando. Me alegra muchísimo saber que tenemos Olympo para rato.
¡Enhorabuena! y a seguir el vicio :D

GM de Seguridad
Vexallus

Olympo

Mensaje#2 » Vie Sep 24, 2021 8:43 pm

❤️

jhoeldarksk

Olympo

Mensaje#3 » Mar Sep 28, 2021 5:08 am

olympo para rato?
diras estancadazo para rato jaja desde hace meses que dijieron que abra una sorpresa para los players y aun se sigue esperando hasta cuando? extraño jugar el wow y encontrarme con viejos rivales pero nada el server sigue igual :( :cry:

90
Eisenheim

Olympo

Mensaje#4 » Mar Sep 28, 2021 2:51 pm

Ya volverá... En forma de fichas :lol: :lol: , yo también extraño el wow pero aunque volviera el server, la vida de adulto ya me alcanzó y no tengo mucho tiempo :cry: :cry: :cry:
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Anaid

Olympo

Mensaje#5 » Jue Sep 30, 2021 9:21 am

Eisenheim escribió:Source of the post Ya volverá... En forma de fichas :lol: :lol: , yo también extraño el wow pero aunque volviera el server, la vida de adulto ya me alcanzó y no tengo mucho tiempo :cry: :cry: :cry:

Lamentablemente asi es la vida, hay muchas cosas que atender ya, pero me da gusto que el server siga on.

Un saludo David!

70
pepe03

Olympo

Mensaje#6 » Mié Oct 13, 2021 5:29 pm

ya merito abren solio?
Imagen

Alu

Volver a “General”