Staff de Olympo

Aquí podrás encontrar las normas de la comunidad. ¡Léelas!

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Administrador
Zeus
Mensajes: 3210

Staff de Olympo

Mensaje#1 » Lun Nov 12, 2012 2:51 am

Staff de Olympo

El staff de Olympo son las personas encargadas de mantener en condiciones adecuadas el servidor. El trabajo se divide en varios grupos para tener una mayor efectividad.

Administrador

Son el de mayor rango en el staff. Dirigen a los demás miembros y lleva todo el trabajo interno del servidor.


GMs de Atención

Son los encargados de atender tickets en el servidor, contestar preguntas de jugadores nuevos/antiguos referentes al servidor y atender principalmente la sección del foro de Soporte y sus subforos.




Desarrolladores

Son los encargados del código interno del juego, de los arreglos, testeo y de atender la sección del foro de Reportes y todos sus subforos


GMs de Migraciones

Son los encargados de realizar las migraciones de personajes de otros servidores a Olympo y de atender la sección del foro de Promociones- Migraciones.

    Las migraciones están cerradas.

GMs de Eventos

Son los encargados crear eventos para los jugadores. Los coordinan con demás GMs y los llevan a cabo.


GMs de Seguridad

Son los encargados de atender las denuncias presentadas, el cumplimiento de las normas y de atender el foro en la sección Tribunal y todos sus subforos.

    Zeus Horario español Contáctalo aquí
    Vexallus Horario español y latino No atiende mensajes privados.

Moderadores

Son los encargados de mantener el foro limpio y ordenado. Actualizan post antiguos y aclara dudas.


Última edición por Ailin el Jue Nov 09, 2017 1:24 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Cuando creas que estás a punto de morir, sonríe...
sonríe y desata el rock & roll que llevas dentro.


Zeus ~ Administrador y fundador de Olympo

Volver a “Normas de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Identificarse