GUIA de misiones en Uldum para el logro Desenterrando Uldum

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

Purumbele

GUIA de misiones en Uldum para el logro Desenterrando Uldum

Mensaje#11 » Lun Oct 03, 2016 10:14 pm

He hecho un repaso completo con otro PJ que en su dia solo lo lleve unas cuantas misiones por Uldum y he anotado algunas cosillas:

La misión de los fardos de heno, parce bugearse como la de la tortuga de Monte Hyjal, estuve mas de una hora esperando y no se reactivaban para poder quemarlos, al final puse ticket para que un GM me la completara.

La Cumbre del Vórtice me ha permitido entrar en la instancia con nivel 85. Habría que probarlo con un PJ de menos nivel, para saber si esta arreglado lo de que no dejaba entrar indicando que tenias que ser mas de nivel 80 aunque fueras superior a ese nivel. Mi próximo PJ todavía tardar un tiempo en pasar por esta zona

No se si tuve mala suerte la vez anterior con Bajo arenas asfixiantes pero hoy he repetido la misión y he encontrado mas objetivos, pudiendo hacer la misión de una sola vez
No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo a palos.

Volver a “Guías”