VUELVAN TODOS A JUGAR

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Eisenheim

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#41 » Sab Feb 06, 2021 1:56 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post seria mejor que pongan cataclismo

ya no hay devs (creo) no hay quien ponga cataclysm, si hubiera mas DEVs seria interesante seguir subiendo en las expansiones poco a poco. Soñar no cuesta nada je je je
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

100
Rayan0909

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#42 » Dom Feb 07, 2021 2:36 am

David estudia pa Dev :c
Imagen
PALADIN:IZUNE,ZADQUIEL

mamertoSW

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#43 » Lun Feb 15, 2021 12:10 am

VAMOS GENTE POGANCE LAS PILAS ES BUENO EL SERVER PERO FALTA GENTE , PUBLICITEMOS COMPARTAMOS EL SERVER , INVITEMOS ,

90
Eisenheim

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#44 » Lun Feb 15, 2021 11:41 pm

Rayan0909 escribió:Source of the post David estudia pa Dev :c

:oops: ya no tengo mucho tiempo ahora
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

100
Aishar
Contactar:

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#45 » Sab Mar 06, 2021 2:22 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post
rbj123sm escribió:Source of the post Que penita entrar al foro, ver que está asi de despoblado, y que siguen posteando los mismos que hace 6 años.

Een vez de estar esperando tanto por un contenido nuevo en pandaria, seria mejor que pongan cataclismo, para que vuelvan todos i el sv vuelva a ser grande como antes

Lo mas inteligente que leí, toda la razon
Aishar, Guild Master Caballeros del Caos. Master Sacerdotes

Aishar
Æshãr
Ᾱïshär
Aisharpvp
Aisharcito
Niñoaishar

Imagen

"Porque aquel que hoy derrame su sangre conmigo, sera siempre mi hermano"

90
Eisenheim

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#46 » Sab Mar 06, 2021 5:05 pm

Aishar escribió:Source of the post Lo mas inteligente que leí, toda la razon

Hablan como si retroceder una expansión fuera cosa de presionar Ctrl + Z :lol: :lol: :lol: :lol: , el mismo proceso con el que vieron nacer a pandaria seria el proceso que se usaria para poner nuevamente cataclysm :P
Imagen

69
pelonSK

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#47 » Dom Mar 07, 2021 2:34 am

Poner cata nuevamente sería wipear el servidor, perder todo su progreso, personajes, hermandades, literalmente todo.
La única forma de poner cata es con un backup que tengan de olympo cata, pero al ser algo de hace más de 3 años probablemente ya no se tenga. Además, si wipeasen el servidor olvídense de que vaya a ser el olympo que había en cata, va a estar con un funcionamiento bastante malo, bugs y miles de problemas durante un tiempo mientras se arreglan dichos problemas, es decir, volver a cata no es una opción.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

GM de Atención
Thaumiel

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#48 » Dom Mar 07, 2021 7:20 pm

Volver a Cata no es una opción ni está en los planes del Staff. Y si, tenemos unos planes y cuando se pueda, se dirán.

1
foicecc

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#49 » Vie Mar 12, 2021 12:21 pm

Volver a cata seria el fin del server ya que muchos creo ya les quemaba cata, todo muy repetitivo y yo ya me había pasado casi todo el contenido de cata, faltaban logros que algunos estaban bugs y no se podía conseguir.

En cambio Pandaria hay mucho mas contenido nuevo que algunos desconocen, mecánicas nuevas, mercado negro, boses global, diarias, eventos ,pelea de mascotas, etc... (pve). El pvp me chupa un huevo

Sabemos que estaban buscando DEVS, pero lo dejaron ahí, un simple post en el foro a la espera que vengan DEVS a ellos, sin buscar ellos. Desde ese momento empezó a caer drásticamente la población hasta llegar a los números que hay. (que tampoco se cuantos son, pero seguro cuatro gatos) y de los baneos masivos que hubo por uso de bugs (que no hacían nada para remediarlo).

Lo que mas lastima me da es perder todos mis pj por el server que esta vacío sin saber el futuro que tendrá
https://subefotos.com/ver/?5dc652ab2cbb ... 1bfc0o.png

Y como dice nuestro amigo Thaumiel, tienen planes, pero tampoco dicen cuales son, ni para cuando. Que tampoco si lo dicen o no tendrá tanto impacto hasta ver los cambios.

La única opción viable es fusionar el server aunque zeus dijo que no daria la DB a nadie. RIP
Escudero-->Guerrero ---- Lobete-->Caza
Patreo-->Druida ---- Pirotekniko-->Mago
Curandero-->Paladin ---- Lightdemon-->Paladin
Pandadero-->Monje ---- Pateogt-->DK
Tusidoso-->Brujo

GM de Atención
Thaumiel

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#50 » Vie Mar 12, 2021 5:21 pm

Como dije, cuando se pueda se dirán. Y te puedo asegurar que tendrán mucho impacto.

Volver a “General”