Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

GM de Atención
Mushishi

Mensaje#441 » Lun Nov 25, 2019 5:19 pm

ronipad escribió:Source of the post Que tal, mi personaje " ronipad " se quedo atorado mientras tomaba ruta de vuelo hacia bahía del botín, se cayo el servidor y cuando volví a loguear apareció muerto lejos del continente y no me deja usar la opcion volver al cementerio

Solucionado
Imagen

jakotsu

Mensaje#442 » Dom Dic 01, 2019 3:03 pm

Buenos dias mi pj bruja Muerta estaba en entrañas ayer y hoy que entre a jugar aparecio en la nada de TERRALLENDE cerca al valle de sombra luna muerta y no puedo revivir ayudaa por favor!!!

furiaardiente

Mensaje#443 » Dom Dic 01, 2019 10:11 pm

Mi personaje Jarkash estuvo en Rasganorte cuando me desconecte y cuando me volvi a conectar esta en el oceano muerto y en caida perpetua me pueden desatascar el personaje?

GM de Atención
Mushishi

Mensaje#444 » Mié Dic 04, 2019 12:23 am

jakotsu escribió:Source of the post Buenos dias mi pj bruja Muerta estaba en entrañas ayer y hoy que entre a jugar aparecio en la nada de TERRALLENDE cerca al valle de sombra luna muerta y no puedo revivir ayudaa por favor!!!

Solucionado
Imagen

GM de Atención
Mushishi

Mensaje#445 » Mié Dic 04, 2019 12:23 am

furiaardiente escribió:Source of the post Mi personaje Jarkash estuvo en Rasganorte cuando me desconecte y cuando me volvi a conectar esta en el oceano muerto y en caida perpetua me pueden desatascar el personaje?

Solucionado
Imagen

Volver a “Soporte”