Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Desarrollador
Arioco

Mensaje#451 » Sab Dic 21, 2019 2:26 pm

rakinmez escribió:Source of the post ahora mi pj Irismax esta tambien en el vacio.

en fin.

grax.

Rescatado.

Molly17

Mensaje#452 » Sab Dic 28, 2019 3:07 am

Mi Yuzzuky , esta en los aires, no puedo hacer nada, muere y nada sigue en blanco, intento usar la piedra de resurrección pero nada. agradecería su ayuda.

Mushishi

Mensaje#453 » Sab Dic 28, 2019 2:28 pm

Molly17 escribió:Source of the post Mi Yuzzuky , esta en los aires, no puedo hacer nada, muere y nada sigue en blanco, intento usar la piedra de resurrección pero nada. agradecería su ayuda.

Ahora debería estar solucionado. Cuando vuelvas a conectar pilla un vuelo cualquiera y deja que termine.
Gracias.
Imagen

ROLFILOC

Varios PJ atascados que no pueden revivir

Mensaje#454 » Sab Dic 28, 2019 6:33 pm

Hola, tengo varios personajes atascados desde hace algún mes. Ninguno puede revivir.
Los nombres son: Rolfiloc (Brujo, nivel 71), Anegnreb (Mago, nivel 41) y Afohcacla (Druida, nivel 36).
He enviado mensajes en el menú de personaje atascado pero no parce funcionar. Muchas gracias por la ayuda.

Administrador
Ailin

Mensaje#455 » Sab Dic 28, 2019 7:25 pm

ROLFILOC escribió:Source of the post Hola, tengo varios personajes atascados desde hace algún mes. Ninguno puede revivir.
Los nombres son: Rolfiloc (Brujo, nivel 71), Anegnreb (Mago, nivel 41) y Afohcacla (Druida, nivel 36).
He enviado mensajes en el menú de personaje atascado pero no parce funcionar. Muchas gracias por la ayuda.

Afohcacla y Rolfiloc revividos, Anegnreb no existe, ¿has puesto bien el nombre? Y cual es la razón por la que no puedes revivir? es muy raro, porque hay cementerios y angel por todo el mundo, para que los 3 pjs estén en esa situación.

ROLFILOC

Mensaje#456 » Sab Dic 28, 2019 9:06 pm

Muchas gracias, efectivamente escribí mal el nombre del personaje, el correcto es Anegnereb. He seguido las instrucciónes de ésta página y he conseguido desatascar a todos mis personajes. Tenía problemas con el acceso a ésta página web y parece que ya lo resolví, así que localicé el cómo revivir los personajes, espero también enterarme de más cosas al respecto del juego. Muchas gracias otra vez por la ayuda.

ercoralva

Mensaje#457 » Vie Ene 10, 2020 11:27 pm

Hola mi personaje Cirze viajaba en un muercielago de esos de ruta comercial :P y se desconectó el servidor, cuando me reconecté estaba cayendo, usé la ayuda para desatascar y me morí, y ahora estoy en un limbo blanco del que no puedo salir. Ayuda! :(

Pizzicato

Mensaje#458 » Sab Ene 11, 2020 9:44 am

ercoralva escribió:Source of the post Hola mi personaje Cirze viajaba en un muercielago de esos de ruta comercial :P y se desconectó el servidor, cuando me reconecté estaba cayendo, usé la ayuda para desatascar y me morí, y ahora estoy en un limbo blanco del que no puedo salir. Ayuda! :(

Pj rescatado.
Imagen

hhero0812

Mensaje#459 » Dom Ene 19, 2020 4:49 am

Nombre del pj: Legosh

Mi pj se encuentra atascado, ya intente con reload, logueando, ni con el teletransporte de la pagina funciona,podrían apoyarme por favor.

Gracias de antemano!

GM de Atención
Febo

Mensaje#460 » Dom Ene 19, 2020 7:00 pm

hhero0812 escribió:Source of the post Nombre del pj: Legosh

Mi pj se encuentra atascado, ya intente con reload, logueando, ni con el teletransporte de la pagina funciona,podrían apoyarme por favor.

Gracias de antemano!

Solucionado ya puede seguir con su aventura nuevamente. Saludos y mucha suerte!!
Imagen

Volver a “Soporte”