Guia Martillo de Sulfuron

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

90
Imperion

Mensaje#1 » Mar Sep 25, 2018 3:36 pm

Como todos sabemos existen dos maneras de hacerte de la Legendaria Sulfuras, Sulfuras, la Mano Extinta, esta puede ser drope de Ragnaros modo 10NM o 25NM a como tambien para nuestra coleccion podemos hacernos de Sulfuras, Mano de Ragnaros al igual que cualquier logro esto lleva tiempo, paciencia y profecion, entonces vamos alla.

GUIA DE MARTILLO DE RAGNAROS Y MANO DE SULFURON

Imagen

Muchos de ustedes saben que esto es posible gracias a las profeciones de Herreria y Mineria, esta segunda no muy necesaria puesto que alguien mas, por unas monedas de oro pueden ayudarte, pues bien, para comenzar necesitaremos ir a:

Núcleo de Magma he intentaremos encontrar: Sangre de la montaña x 10, este tiene un drop del 8% que es bastante alto en comparacion a otros y son drope de
Destructor de magma, tendras que intentar varias veces porque aunque el drope es bastante alto no caen a como deberia o tienes la opcion de comprarlos en subastas, a como todo material de legendarias este tiende a ser bastante costoso.

Imagen

Tambien necesitaremos
Esencia de Fuego x 25, puedes encontrarlas en subastas.

Núcleo de lava x 10, puedes encontrarlas en subastas.

Núcleo ígneo x 10, estas puedes encontrarlas en subasta a un precio un poco mas elevado ya que el drope es mas bajo.

Barra de arcanita x 50 :? Esta es la mas cara o mas tiempo lleva de conseguir, y considero el precio porque necesitas no solo de tus profeciones para conseguirla, entre los mats que necesitas tendras: Cristal Arcano x50 y Barra De Torio x 50, luego se las das a un transmutador para que te las haga por unas cuantas monedas de oro.

Tambien necesitaremos: x 20 Barra de hierro negro esta solo puede ser fundida en Profundidades de Roca Negra y por ultimo Lingote de sulfuron x 8, este es dope de Golemagg el Incinerador con un 36% de drope que, aunque sea alto no cae siempre y esta mazmora solamente se hace 1 vez por semana :mrgreen:

Ya contodos los materiales puedes hablar con un amigo para que te haga el martillo, siempre y cuando tenga el diseño, para obtenerlo debes de comprarlo a Lokhtos Tratoscuro con el precio de un Lingote de Sulfuron en otras palabras necesitas 9 Lingote de Sulfuron de estos :lol:

Imagen

Ya teniendo todos los materiales solamente necesitaremos hacer la Mazmorra Núcleo de Magma hasta que Núcleo de Magma Ragnaros nos entregue Ojo de Sulfuras, una vez teniendo el martillo solamente le aplicamos el Ojo de Sulfuras a como aplicamos un encantamiento, te saltara el logro de la legendaria con Sulfuras, Mano de Ragnaros
Mucha suerte
Edit: Queria dar especiales agradecimientos a mi gran amigo Akaa a quien dedico esta guia.
Última edición por Imperion el Mar Sep 25, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

90
zetacifer

Mensaje#2 » Mar Sep 25, 2018 3:51 pm

Sólo para aclarar un poco:

De allí en más, buena guía, muchas gracias.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

90
JavierPozzo14
Contactar:

Mensaje#3 » Mar Sep 25, 2018 4:35 pm

hola Imperion, se te olvido mencionar que para fusionar el ojo con el martillo necesitas estar en el Yunque Negro que esta en profundidades roca negra si mal no recuerdo y tambien para fundir el hierro negro en profundidades roca negra cerca de la entrada a nucleo en una cascada de lava esta la forja negra que es para fundir las menas de hierro negro para hacer los lingotes

PD: buena guia^^

90
Imperion

Mensaje#4 » Mar Sep 25, 2018 4:47 pm

JavierPozzo14 escribió:Source of the post se te olvido mencionar que para fusionar el ojo con el martillo necesitas estar en el Yunque Negro que esta en profundidades roca negra

Holas :) La verdad no se si sea necesario estar en Yunque para aplicar el ojo, lo hice ahi porque Akaa mi amigo me hizo el martillo, sin embargo no se si sea necesario estar en el sitio para aplicarlo, si es asi tu comentario es de muchisima ayuda, gracias ;)
Imagen

85
eltopi

Mensaje#5 » Mar Sep 25, 2018 10:53 pm

Imperion escribió:Source of the post
JavierPozzo14 escribió:Source of the post se te olvido mencionar que para fusionar el ojo con el martillo necesitas estar en el Yunque Negro que esta en profundidades roca negra

Holas :) La verdad no se si sea necesario estar en Yunque para aplicar el ojo, lo hice ahi porque Akaa mi amigo me hizo el martillo, sin embargo no se si sea necesario estar en el sitio para aplicarlo, si es asi tu comentario es de muchisima ayuda, gracias ;)

no es necesario estar en el yunque, ya que yo junte el ojo con el martillo en pleno ventormenta en el banco xD

Remigio

Mensaje#6 » Mié Sep 26, 2018 2:51 am

Hola mi buen amigo Karanoz, gracias por la dedicatoria.
Confirmo que no es necesario estar en el yunque para fusionar el ojo con el martillo, solo para crearlo se necesita estar ahí.

90
maiden66

Mensaje#7 » Mié Sep 26, 2018 12:07 pm

Buenas, quiero aclarar alguna cosilla:

-Esencia de Fuego, Núcleo de lava, Núcleo ígneo: Sino están en subastas puedes farmearlo ahí mismo en Núcleo de Magma.

-Cristal Arcano: Se dropea directamente de las menas de torio, con una probabilidad algo baja, solo un minero puede farmear estos cristales, así que no intenten prospectar. Un buen lugar para farmear es Garganta de Fuego, ahí cerca de la raid.

-Lingote de Sulfuron: Desde hace un tiempo las raids más antiguas a WOTLK tienen id de un día, así que puedes ir todos los días a farmearlo.

-Para comprar la receta de Martillo de Sulfuron necesitas reputación con la Hermandad del Torio, puedes aumentarla en el mismo NPC entregando materiales de Núcleo de Magma, ésta no se liga y puedes compartirla a otro pj que tenga herrería.

-La receta para transmutar barras de arcanita la vende Alquimista Morterozugg, que se encuentra en Gadgetzan, Tanaris.

-La forja para fundir Barra de hierro negro está por aquÍ:
Imagen
-El yunque negro está aquí:
Imagen
Imagen

90
Imperion

Mensaje#8 » Mié Sep 26, 2018 1:59 pm

Remigio escribió:Source of the post Hola mi buen amigo Karanoz, gracias por la dedicatoria.
Confirmo que no es necesario estar en el yunque para fusionar el ojo con el martillo, solo para crearlo se necesita estar ahí.

Hola Akaa...!!! :) Gracias por el dato y por tu ayuda.
Imagen

90
itachisito

Mensaje#9 » Mié Sep 26, 2018 4:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The BountyHunter has returned.

Oga

90
Imperion

Mensaje#10 » Mar Mar 12, 2019 3:09 pm

maiden66 escribió:Source of the post Buenas, quiero aclarar alguna cosilla:

Oye, gracias por los datos, son de gran ayuda, farmear los Cristal Arcano Si que lleva tiempo... :lol:
Imagen

Volver a “Guías”