Problemas de conexion an ingresar al game

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

kranmin

Mensaje#1 » Mar Dic 03, 2019 3:06 pm

después de el mantenimiento realizado el 2 de diciembre del 2019, intento entrar al juego, nombre de usuario y contraseña, y ahi queda no solo conectando pero no me permite ingresar, necesito ayuda para poder entrar al juego, gracias por su atencion

Administrador
Ailin

Mensaje#2 » Mar Dic 03, 2019 4:00 pm

Hola! Creo que estás equivocado, pues no se ha hecho ningún mantenimiento reciente.
Revisa que tengas bien puesto el reamlist, e intenta entrar de nuevo, que no haya coincidido con alguna caida del servidor.

juanisimoSK

Mensaje#3 » Jue Dic 19, 2019 2:42 pm

buen dia intento conectarme ya desde dos semanas al servidor y no me deja... ingreso nombre y contraseña y me sale conectando y se congela ahi, ya probe con los dos realmlist y mi conexion a internet es buena por favor si alguien podria ayudarme con ese problema ..
gracias por su cooperacion

90
Imperion

Mensaje#4 » Jue Dic 19, 2019 5:36 pm

Porfavor, prueba esto, borra todos los Addons que tengas (que no sean los Blizzard) y prueba de nuevo.
Imagen

juanisimoSK

Mensaje#5 » Vie Dic 20, 2019 2:31 am

buenas noches, hice exactamente lo que me sugirio y aun asi no entra la pantalla se congela en "conectando"... y me pasa esto con todas is cuentas tengo 4 cuentas con pjs de 85 y todos estan asi :´(
ayudenme por favor!!!

90
Imperion

Mensaje#6 » Vie Dic 20, 2019 4:48 pm

Bueno, considero que deberías descargar el juego una vez mas he intentar una vez mas
Imagen

90
numb64

Mensaje#7 » Vie Dic 20, 2019 6:22 pm

Proba descargando el launcher y parchearlo y si no te recomiendo que lo descargues de nuevo.
Imagen
Yuri
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

paladinoxd

Mensaje#8 » Mar Dic 31, 2019 3:46 pm

estou tentando me conectar e no ta entrando no jogo
fica parado em -CONECTAR

Volver a “Problemas de conexión”