Error al abrir wow ".exe"

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

90
numb64

Mensaje#1 » Mié Feb 12, 2020 2:28 am

Hola buenas, abro este tema porque desde el problema que hubo con el launcher que ya todos sabemos, a partir de ese día me aparece un error el cual nunca me había aparecido antes. El juego lo descargue con el cliente completo y lo abro desde el ".exe" . Tengo que intentar abrirlo varias veces para que me abra el wow.

El error dice esto:
Data/esES/wow-update-esES-17898.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250

Pd: Vivo en España y tengo buena conexión de Internet.
Imagen
Yuri
Eternity
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

90
IAnthony

Mensaje#2 » Mié Feb 12, 2020 4:31 am

Eso me pasaba a mi, yo que vos lo bajo entero otra vez xD
Imagen

Pizzicato

Mensaje#3 » Mié Feb 12, 2020 2:38 pm

Antes de instalar el nuevo cliente completo, se recomienda borrar todo el cliente autodescargable de olympo así como el Launcher. Si conservas la copia comprimida, primero haz limpieza y después la instalas.
Imagen

abnerr

Mensaje#4 » Mié Feb 12, 2020 5:01 pm

buenas es que estaba de vacaciones y para mi sorpresa no me deja abrir el juego ya lo tenia descargado completo y se me ocurrió borrarlo y volver a instalarlo desde el laucher pero ahora no me descarga ingrese ala pagina y para mi sorpresa quitaron la opción de descargarlo mientras se juega y pues para descargar el cliente completo mi Internet en estos días no esta muy bien de velocidad me podrían indicar que podría hacer

Moderador
Aspirino

Mensaje#5 » Mié Feb 12, 2020 5:54 pm

Esperar a que esté mejor o tener paciencia. Blizzard corto el grifo a poder descargar el juego mientras juegas así que no hay otra que bajarlo entero de nuevo.
Imagen

90
numb64

Mensaje#6 » Mié Feb 12, 2020 8:30 pm

Se me solucionó borrando el launcher, ya no me han aparecido más errores desde entonces.
Imagen
Yuri
Eternity
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

Pizzicato

Mensaje#7 » Mié Feb 12, 2020 10:20 pm

Me alegro :)
Cierro.
Imagen

Volver a “Problemas de conexión”